Mata - Correduria de seguros
Mata - Correduria de seguros - Quienes somos
 
QUIENES SOMOS
 
 

En el año 1972 FERNANDO A. MATA CORONAS inicia su actividad como AGENTE DE SEGUROS y a partir de 1978 ejerce como CORREDOR DE SEGUROS hasta el año 1999.

Durante estos años como reconocimiento a la calidad de su gestión en el SEGURO DE VIDA, Fernando A. Mata Coronas recibió en distintas anualidades el CERTIFICADO NACIONAL DE CALIDAD que otrorga ICEA (Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras) y ha sido acreedor al Premio Internacional QUALITY AWARD otorgado por LIMRA (Life Insurance Marketing and Research Association).

En Julio de 1998 recibió el premio CÚSPIDE al prestigio en la provincia de Huesca.

Llegado el año 1999, pasa toda su cartera siguiendo la actividad en MATA GESTIÓN ASEGURADORA CORREDURÍA DE SEGUROS S.L., continuando trabajando con la experiencia, innovando constantemente sus sistemas e informática para poder ofrecerle siempre su mejor gestión y sus mejores productos.

Por ésto podemos asegurarle que contamos con la experiencia en la mediación aseguradora y con la modernidad e innovaciones actuales, consolidándonos por el número de clientes y pólizas como una de las Corredurías líderes de Aragón.

 
 
Obligaciones legales                 Diseño y realización: Trinfo S.L.